Doyharzabal sobre Lo igual y lo distinto (56136)

Diálogo iniciado por Alejandro Doyharzabal en el artículo Lo igual y lo distinto

Retrato de Alejandro Doyharzabal
0
Hace 3 semanas

Muy buen punto. Al final, todos somos producto de nuestro entorno, de lo que comimos... de lo que consumimos. Al diseñar por más que uno busque la pureza de la objetividad siempre va el sesgo del que crea. Y eso, tampoco es problema sinó la gran belleza de la individualidad y que cada diseñador le da su estilo porque no puede dejar de expresarse con su personalidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto