Segovia sobre Las pymes necesitan un diseñador distinto (8975)

Diálogo iniciado por Baruck Segovia en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Retrato de Baruck Segovia
5
Sept. 2010

Las PYMES no necesitan un diseñador o un diseño distinto, simplemente hay dos opciones: Tienen el diseño que merecen o tienen el diseño que puedan pagar. ¿Eso es malo?... Por supuesto que no, la problemática radica en que hay que educar a las PYMES para que sepan que el diseño vende, posiciona y repunta una marca, servicio o producto. Que entiendan la diferencia entre pagar un servicio de impresión e invertir en una estrategia creativa. Las PYMES que entienden lo anterior, siguen vivas después de 3, 5, 7 años o más, porque invirtieron en lugar de pagar un servicio barato.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto