Diálogo Nº 49510

Diálogo iniciado en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Retrato de Xavier Astudillo
1
Dic. 2017

Tener referentes al momento de diseñar es importante no solo para saber como es la competencia, sino para saber los parámetros de comunicación que se utilizan en ese nivel, es importante no dejarse llevar y seguir la misma línea, pero proponer algo que exageradamente se salga de la ella podría transmitir la idea equivocada sobre lo que queremos transmitir. Siempre antes de diseñar debemos estudiar su contexto para no arar en el mar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio