Shuvio sobre Las funciones de la marca gráfica (47903)

Diálogo iniciado por Macno Shuvio en el artículo Las funciones de la marca gráfica

Retrato de Macno Shuvio
0
Macno Shuvio
Oct. 2016

dEs fundamental colaborar en las disciplinas del Diseño con terminología clara y especifica, que nos de fundamentos teóricos y prácticos en el ejercicio de estas. En hora buena por la contribución. este artículo, aveces uno no sabe por donde empezar a analizar todo lo mencionado, pero contenido como este nos hace recordarlo y esclarecer dudas.

1
Retrato de Ivan Abbadie
46
Dic. 2016

esto parece un ʼcopy/pasteʼ.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
Enero

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero