Diálogo Nº 19491

Diálogo iniciado en el artículo Las empresas, Facebook y Twitter

Retrato de Kenny Rivas
0
Nov. 2011

Definitivamente las empresas se ven obligadas hoy en día a ser parte de estas redes sociales, ya que no sólo es necesario para estar presentes en la mente de sus consumidores (o en potencia) sino también para tener retroalimentación, tal como lo mencionabas. De hecho cuando una empresa crea su cuenta ya sea en FB o TT y no la actualiza, también transmite un mensaje negativo, y por otro lado, al crearla, debe ser sumamente cuidadosa con sus publicaciones para que estos no sean contraproducentes.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio