Pincay Guerra sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (56001)

Diálogo iniciado por Domenika Lubeth Pincay Guerra en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Domenika Lubeth Pincay Guerra
0
Hace 6 semanas

Concuerdo totalmente con lo dicho en este artículo debido a que acierta al destacar el valor de las emociones como puente real entre marca y consumidor. En un mercado saturado de opciones visualmente atractivas, lo que realmente diferencia y da sentido a una identidad es su capacidad de conectar emocionalmente. No se trata solo de diseñar un logo, sino de construir una experiencia sensible y coherente que refleje lo que el usuario siente. Diseñar con emoción es diseñar con intención: ahí es donde la marca deja de ser solo imagen y se vuelve vínculo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre