Delgado sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (55983)

Diálogo iniciado por Francesca Delgado en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Francesca Delgado
0
Hace 5 semanas

Estoy de acuerdo con lo que dice el artículo, ya que nos dice cómo las estrategias han pasado de enfoques transaccionales a una conexión emocional que se da con el consumidor. Nos recalca que una marca no es un logotipo ni un producto, sino una emoción personal de pertenecer a esa marca, mas no quien la crea. Este cambio implica que las marcas deben ser auténticas, humanas y generar vínculos de confianza para sobresalir en un mercado saturado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto