Arellano Mora sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (55755)

Diálogo iniciado por Ashley Ariana Arellano Mora en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Ashley Ariana Arellano Mora
0
Hace 6 semanas

Este articulo remarca una realidad actual: ya no basta solo con el mejor precio, producto o beneficios, las personas buscan marcas que conecten con ellos emocionalmente. Hoy en día es importante que las marcas se humanicen comuniquen desde las emociones puesto que las decisiones de compra se hacen mas con el corazón que con la razón.Además, es interesante cómo se explica que la marca pertenece más al consumidor que a la empresa, pues son ellos quienes la viven y la definen. Nos invita a reflexionar sobre usar estratefias de marketing menos predecibles que generen vinculos duraderos y profundos con los consumidores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre