Arellano Mora sobre Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor (55755)

Diálogo iniciado por Ashley Ariana Arellano Mora en el artículo Las emociones, único vinculo entre marca y consumidor

Retrato de Ashley Ariana Arellano Mora
0

Este articulo remarca una realidad actual: ya no basta solo con el mejor precio, producto o beneficios, las personas buscan marcas que conecten con ellos emocionalmente. Hoy en día es importante que las marcas se humanicen comuniquen desde las emociones puesto que las decisiones de compra se hacen mas con el corazón que con la razón.Además, es interesante cómo se explica que la marca pertenece más al consumidor que a la empresa, pues son ellos quienes la viven y la definen. Nos invita a reflexionar sobre usar estratefias de marketing menos predecibles que generen vinculos duraderos y profundos con los consumidores

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre