Diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina sobre:

Ilustración principal del artículo La web de papel
Sebastián Vivarelli

La web de papel

Apuntes sobre la relación entre el diseño, el papel y lo digital.

Ver este artículo

Retrato de Vladimir Hernández Botina
31
May 2012

El papel del diseñador web, va mucho mas lejos y es mucho mas complejo. El diseñador de interfaces ya no solo es un híbrido entre diseñador gráfico y diseñador industrial, la gran cantidad de conceptos y disciplinas que intervienen en la creación web o de aplicaciones móviles lo asemejan al director de una orquesta el cual debe coordinar multitud de aspectos, así pues se conjugan en su mente: Usabilidad, la arquitectura de la información, el posicionamiento, la programación, el diseño del look & feel, el diseño de experiencias de usuario, la psicología, la persuablidad, etc, etc, etc

4
Retrato de Abisai De Rosas Ruiz
0
May 2012

no lo había pensado de esa manera :O

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El alma de los objetos
Título:
El alma de los objetos
Sinopsis:
El libro de Luján Cambariere, propone visiones y autores que aportan y dan luces en la búsqueda de caminos que permitan al diseño ser más que piezas gráficas u objetos de consumo.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Lo transversal de lo multidisciplinar
Título:
Lo transversal de lo multidisciplinar
Sinopsis:
Lo multidisciplinar parece haber tomado la forma de una bandada de pájaros cuyo rumbo cambia de manera aleatoria y en función del líder del momento.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril