Hernández Botina sobre La web de papel (28470)
Diálogo iniciado por Vladimir Hernández Botina en el artículo  La web de papel
La web de papel
				

El papel del diseñador web, va mucho mas lejos y es mucho mas complejo. El diseñador de interfaces ya no solo es un híbrido entre diseñador gráfico y diseñador industrial, la gran cantidad de conceptos y disciplinas que intervienen en la creación web o de aplicaciones móviles lo asemejan al director de una orquesta el cual debe coordinar multitud de aspectos, así pues se conjugan en su mente: Usabilidad, la arquitectura de la información, el posicionamiento, la programación, el diseño del look & feel, el diseño de experiencias de usuario, la psicología, la persuablidad, etc, etc, etc

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Sebastián Vivarelli
 
                Prosumidor
Las empresas ya no pueden decidir unilateralmente qué bienes debe consumir el público. Se empieza a establecer un nuevo tipo de relación, más horizontal.
 
                ¿Por qué estudiar diseño?
El cambio de percepción del mundo influye a favor de los conceptos y metodologías de una disciplina transversal como el diseño.
Te podrían interesar
 
                 
                    El legado de Steve Jobs
 
                 
                    Redefiniendo el diseño editorial
 
                 
                    La gran Fiesta del Dibujo
 
                 
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
