Ch sobre La traición del diseñador gráfico (38698)

Diálogo iniciado por Eviss Ch en el artículo La traición del diseñador gráfico

Retrato de Eviss Ch
1

Hola

yo encontré la solución. En el enfoque. Y perfilar. A mis clientes . Hoy me siento. Valorada. Y trabajo. Con amor. Y me siento. Realizada al ver que mis clientes. Me valoran.

3
Retrato de Italo Fajardo
24

Me alegra leer o escuchar de vez en cuando testimonios como el tuyo. En Chile es realmente difícil lidiar con el cliente ya que es un ente arisco, mandón y con aieres de grandeza. Funciona bajao el prospecto de : "Yo pago, yo mando".

No hay mucha cabida para instalar un dialogo fluido a no ser que la agencia o estudio "agache el moño" (se someta a las directrices).

Te dejo una entrevista a un muy buen diseñador y docente Chileno donde habla del tema.

Enlace

0
Retrato de Jeronimo Sanchez
3

diseñadores graficos del mundo unios!

2
Retrato de Eviss Ch
1

Italo, creo que esa expresión al cliente la tuve hace varios años, ENOJADA estaba.... pero tu defines a tu "Cliente Ideal" y no el cliente te define a ti, Para mi era imposible creer esto pero recuerda algo, la gente no te contrata por horas de diseño, ni por tener la mente más dotada de nuevos descubrimientos, te contrata por "RESULTADOS" , busca en ti y encuentra el camino.- No llenes tu corazón de heridas, Yo descubri que los clientes tienen ganas de JODER, porque también a ellos los Jodieron, entonces cambie la mentalidad y puse mis limites. HOY SOY FELIZ!!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre