Montoya sobre La tipografía como recurso (19704)

Diálogo iniciado por Andrea Montoya en el artículo La tipografía como recurso

Retrato de Andrea Montoya
1
Nov. 2011

La verdad no me parece la analogia que haces, me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra, por otro lado es evidente que todo el trabajo que se haga deberia ser bien remunerado, es muy obvio pero por el contrario es bien sabido que las personas estan acostumbradas a no pagar por una fuente, no se porque y si se quisiera pagar los precios son realmente exagerados... en fin es una realidad...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto