Rivadeneira Toledo sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26986)
Diálogo iniciado por Andrés Vidal Rivadeneira Toledo en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

La semiótica no debe ser materia de relleno, ni considero que ninguna materia debe ser considerada relleno. Las materias que se enseñan son parte de una planificación sistémica. Un diseñador es un comunicador, debe conocer y manejar las leyes comunicacionales y visuales para que su mensaje sea claro sencillo y directo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de María Alejandra Wuetter

Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real
El Enfoque Educativo de Empresa logra que los estudiantes desde el primer curso de universidad, practiquen de manera real con empresas y clientes.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre