Abbadie sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26850)
Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
La semiótica, ¿es materia de relleno?

definitivamente, la importancia de la semiótica dentro de la comunicación visual no es un tema de relleno, desafortunadamente como se señala se ha perdido ese valor en algunos sectores y se deja de lado, creo que finalmente es parte de un todo. (a menara de retroalimentación para la autora sería cuidar la ortografía, es sólo una recomendación de un lector), ¡saludos!


Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de María Alejandra Wuetter
Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
La colegiación de los diseñadores es un paso importante para la prestación de un mejor servicio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre