Abbadie sobre La semiótica, ¿es materia de relleno? (26850)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo La semiótica, ¿es materia de relleno?

Retrato de Ivan Abbadie
46
Abr. 2012

definitivamente, la importancia de la semiótica dentro de la comunicación visual no es un tema de relleno, desafortunadamente como se señala se ha perdido ese valor en algunos sectores y se deja de lado, creo que finalmente es parte de un todo. (a menara de retroalimentación para la autora sería cuidar la ortografía, es sólo una recomendación de un lector), ¡saludos!

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
141
Abr. 2012

siempre ha sido un punto débil en mi, mi esfuerzo está en mejorar.

2
Retrato de Ivan Abbadie
46
Abr. 2012

muy bien maría, saludos y felicidades por tomar el tema.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero