Correa Vivanco sobre La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan (48961)

Diálogo iniciado por Cesar Correa Vivanco en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan

Retrato de Cesar Correa Vivanco
0
Jul. 2017

CORRECTA LA INFORMACIÓN, en pocas palabras un diseñador por mas fama o mas estudio siempre debe tener los pies sobre la tierra y bien sucios para entender la realidad del comportamiento externo fuera de la pantalla!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto