Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Loja
Ecuador
Cesar Correa Vivanco es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Loja (Loja), Ecuador. Es especialista en Branding, publicitario, comunicación. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Cesar está en FOROALFA desde 2013.
-----PRACTICO Y CREATIVO------ me describo como técnico, ordenado, natural, investigador.
Considero que el diseño sin función no es Disieño, solo es algo bonito. Prefiero un ambiente de trabajo de negocios en el que sea crítico con lo establecido y muy cómodo trabajando con ideas y tareas.
Soy expresivo, fiable e independiente. Dentro mi posible lista de aficiones están las artes y oficios, la construcción, restauración y reparación y para descansar la naturaleza.
Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo Redefiniendo el diseño editorial
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
En enero 2020,en Ecuador se presentó una nueva marca "rediseñada" (al final explico porqué entre comillas), y a partir de su publicación en la que se adjuntó un video animado explicando toda la utilización de sus elementos con su significado. Como es común los medios de comunicación y diseñadores hacen énfasis en criticar y lo peor de todo es criticar sin fundamentos, sin saber cuál es la estrategia de la institución que siendo grande no creo tenga errores como muchos dicen, bueno, el hecho es que revisando este artículo me pareció muy importante para darnos cuenta y recapacitar que el diseño como profesión se ha desgastado por estos actos de no saber hacer la crítica. Finalmente hago la sugerencia de comprometernos a enviar de forma privada nuestra críticas a los proyectos de diseño.
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Feb. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo La razón principal por la que los proyectos de diseño fallan
CORRECTA LA INFORMACIÓN, en pocas palabras un diseñador por mas fama o mas estudio siempre debe tener los pies sobre la tierra y bien sucios para entender la realidad del comportamiento externo fuera de la pantalla!
Dic. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre