Cesar Correa Vivanco

Cesar Correa Vivanco

Loja
Ecuador

Cesar Correa Vivanco es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Loja (Loja), Ecuador. Es especialista en Branding, publicitario, comunicación. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación, Fotografía. Cesar está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
10

Más información sobre Cesar Correa Vivanco

-----PRACTICO Y CREATIVO------ me describo como técnico, ordenado, natural, investigador.

Considero que el diseño sin función no es Disieño, solo es algo bonito. Prefiero un ambiente de trabajo de negocios en el que sea crítico con lo establecido y muy cómodo trabajando con ideas y tareas.

Soy expresivo, fiable e independiente. Dentro mi  posible lista de aficiones están las artes y oficios, la construcción, restauración y reparación y para descansar la naturaleza.

Actividad reciente de Cesar Correa Vivanco

Cesar Correa Vivanco
0

Mar. 2021 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Gustavo Quevedo en el artículo Redefiniendo el diseño editorialRedefiniendo el diseño editorial

Cesar Correa Vivanco
0

Ene. 2020 Mi opinión en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!¡Con mi diseño no te metas!

En enero 2020,en Ecuador se presentó una nueva marca "rediseñada" (al final explico porqué entre comillas), y a partir de su publicación en la que se adjuntó un video animado explicando toda la utilización de sus elementos con su significado. Como es común los medios de comunicación y diseñadores hacen énfasis en criticar y lo peor de todo es criticar sin fundamentos, sin saber cuál es la estrategia de la institución que siendo grande no creo tenga errores como muchos dicen, bueno, el hecho es que revisando este artículo me pareció muy importante para darnos cuenta y recapacitar que el diseño como profesión se ha desgastado por estos actos de no saber hacer la crítica. Finalmente hago la sugerencia de comprometernos a enviar de forma privada nuestra críticas a los proyectos de diseño.

Cesar Correa Vivanco
0

Jul. 2019 Comencé a seguir a:

Cesar Correa Vivanco
0

Mar. 2019 Me gusta el artículo:

Cesar Correa Vivanco
0

Feb. 2019 Comencé a seguir a:

Cesar Correa Vivanco
0

Jun. 2018 Comencé a seguir a:

Cesar Correa Vivanco
0

Oct. 2017 Me gusta el artículo:

Cesar Correa Vivanco
0

CORRECTA LA INFORMACIÓN, en pocas palabras un diseñador por mas fama o mas estudio siempre debe tener los pies sobre la tierra y bien sucios para entender la realidad del comportamiento externo fuera de la pantalla!

Cesar Correa Vivanco
0

Dic. 2016 Me gusta el artículo:

Cesar Correa Vivanco
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Cesar Correa Vivanco está siguiendo 15 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril