Sánchez Mercado sobre La publicidad se trata de contenidos (35722)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo 
La publicidad se trata de contenidos
				

Hablando de contenidos: las alas que te da Red Bull, al beber una lata aumenta el riesgo de sufrir un infarto, incluso, entre la población más joven, reveló un estudio del Centro de Investigación Cardiovascular del Hospital de Adelaida, Australia. La razón es por que hace espesa la sangre, generando propensión a la formación de coágulos, y ellos causan la mayoría de los problemas del corazón. «Una hora después de ingerir la bebida, los sistemas sanguíneos de los pacientes ya no eran normales, tenían los mismos síntomas que personas con fallos cardiovasculares». Mezclada con alcohol es peor.

Parecerá «aguafiestas» pero es una buena reflexión, Joaquín. Hace muy poco, a raíz se dos artículos sobre producción sustentable, todos estábamos en Foroalfa emulando a cual más en cuanto a la ética de los diseñadores frente al sistema hiperconsumista.

creo que me parece que esos estudios están mas ligados a jóvenes sedentarios, si bien lo dice es una bebida para deportistas. ahora mezclada con alcohol estoy de acuerdo que es una bomba de tiempo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Noel Bolaños
                Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
                En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
Te podrían interesar
                
                    Diseño y credibilidad del mensaje
                
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
                
                    Google, ¿mejor o peor?
                
                    Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre