Diálogo Nº 35722

Diálogo iniciado en el artículo La publicidad se trata de contenidos

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
May. 2013

Hablando de contenidos: las alas que te da Red Bull, al beber una lata aumenta el riesgo de sufrir un infarto, incluso, entre la población más joven, reveló un estudio del Centro de Investigación Cardiovascular del Hospital de Adelaida, Australia. La razón es por que hace espesa la sangre, generando propensión a la formación de coágulos, y ellos causan la mayoría de los problemas del corazón. «Una hora después de ingerir la bebida, los sistemas sanguíneos de los pacientes ya no eran normales, tenían los mismos síntomas que personas con fallos cardiovasculares». Mezclada con alcohol es peor.

0
Retrato de Germán Cantor
2
May. 2013

Parecerá «aguafiestas» pero es una buena reflexión, Joaquín. Hace muy poco, a raíz se dos artículos sobre producción sustentable, todos estábamos en Foroalfa emulando a cual más en cuanto a la ética de los diseñadores frente al sistema hiperconsumista.

0
Retrato de Patricio Ogalde Hernandez
2
May. 2013

creo que me parece que esos estudios están mas ligados a jóvenes sedentarios, si bien lo dice es una bebida para deportistas. ahora mezclada con alcohol estoy de acuerdo que es una bomba de tiempo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño inteligente
El diseño inteligente Algunos científicos creen que hubo una mano inteligente que diseñó todo lo que existe en el universo, que no se creó de la nada.
Ilustración principal del artículo En la Macintosh
En la Macintosh Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio