Diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón sobre:

Ilustración principal del artículo La promesa de venta
Georgina Sánchez Medrano

La promesa de venta

El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.

Ver este artículo

Retrato de Jesús Mª Pineda-Patrón
21
Feb 2014

Delicioso, perdón por la aparente inseriedad pero lo juro, es así, sabroso.

1
Retrato de Georgina Sánchez Medrano
47
Feb 2014

Ja ja ja ja ja. :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Usuario vs. diseñador
Título:
Usuario vs. diseñador
Sinopsis:
Cuando el objeto se lee connotativamente, se le despoja «simbólicamente» del poder que le ha otorgado el diseñador al crearlo. Así, se enriquece la realidad y el ego del diseñador queda «vencido».
Compartir:
Ilustración principal del artículo Textos links
Título:
Textos links
Sinopsis:
Lo discontinuo es una valoración que salta desde el signo al texto, de éste al discurso. Es una propuesta objetual con contenido-forma donde es posible reconocer el sujeto, el lenguaje de publicación y su adscripción social.
Compartir:

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril