Diálogo Nº 10494

Diálogo iniciado en el artículo La «otra» gestión del diseño

Logotipo de Pepe Calvo
0
Nov. 2010

Es una asignatura pendiente la del profesional de diseño empresario.

Muchas veces en nuestro trabajo no nos queda mas remedio que producir, imprimir o fabricar ( grafico o industrial ) nuestras propias ideas y gestionar su promoción. Nadie mejor que el creador entiende el entorno de su imagen o su producto para promocionarlo. Pero no se encaja siempre en el organigrama empresarial de su propia gestión.

Me parece interesante tu aportación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril