Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Barcelona
España
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Diseño de Interiores. Pepe Calvo está en FOROALFA desde 2006.
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio
A mi también me gustó siempre recorrer esa distancia que existe entre la idea y la realidad, atravesando el puente que me permitiera trazar la forma de los objetos y las imágenes que aún no existían.
Estoy de acuerdo Ebhorabuena por tu artículo que nuestra profesión es como un deseo que se reafirma en el proceso... Enhorabuena por tu artículo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Hola Yves, con el paso del tiempo las cosas adquieren prestancia y demuestran su relevancia y solvencia.
No conocía tu proyecto, pero me parecer una aportación bien resuelta y consistente, sobretodo la trama figurativa a partir de las diferentes tipografías... enhorabuena por el proyecto.
Un saludo...
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño y vida cotidiana
Estoy muy de acuerdo con André por todo lo que representa la dualidad de la función intrínseca del objeto cotidiano y la servidumbre diaria del mismo. Aunque aveces en esa relación hombre / objeto es dificil de discernir la interrelación entre el uso y función.
La rutina y el uso de determinados objetos pierden espontaneidad y se hacen nuestros perdiendo parte de su función. El uso aveces los hace obsoletos aunque no lo sean.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño
Es una asignatura pendiente la del profesional de diseño empresario.
Muchas veces en nuestro trabajo no nos queda mas remedio que producir, imprimir o fabricar ( grafico o industrial ) nuestras propias ideas y gestionar su promoción. Nadie mejor que el creador entiende el entorno de su imagen o su producto para promocionarlo. Pero no se encaja siempre en el organigrama empresarial de su propia gestión.
Me parece interesante tu aportación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero