Diálogo Nº 20147

Diálogo iniciado en el artículo La necesidad del diseño de información

Retrato de Santiago Aburto
1
Dic. 2011

Considero que el problema radica, en la falta de conciencia acerca de lo que es realmente importante.

Estamos sumidos en consumir, pensando que el diseño debe girar en torno a publicidad, porque sus resultados son «medibles».

Felicito al autor por la claridad del artículo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo ¿Desaparecerán los diarios impresos?
Dante Claudio Reynoso, autor Dante Claudio Reynoso ¿Desaparecerán los diarios impresos? Desde una inicial resistencia hasta la actual convergencia, la relación entre los medios de información impresos y digitales ha cambiado mucho. Una historia de amor y odio.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio