Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Managua
Nicaragua
Santiago Aburto es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Managua, Nicaragua. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Santiago está en FOROALFA desde 2011.
Soy ingeniero civil, artista plastico y actualmente estudio diseño grafico
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe Palma en el artículo Menos es menos, más es más
Estar encontra de un dogma es un dogma en sí
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Interesante el articulo, el documental al que hace alusión es inspirador.
Creo que cada diseño es único, y uno de los requisitos de los mismos
es su funcionalidad, analizar la audiencia donde se dirige es importante, el problema surge de nuestros gustos personales, el caso de comic sans, su propósito original era otro......
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
Considero que el problema radica, en la falta de conciencia acerca de lo que es realmente importante.
Estamos sumidos en consumir, pensando que el diseño debe girar en torno a publicidad, porque sus resultados son «medibles».
Felicito al autor por la claridad del artículo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre