Diálogo Nº 45331

Diálogo iniciado en el artículo La naturaleza es la medida

Retrato de Maria Fernanda Lemus Landinez
0
May. 2015

Este ejercicio y el posterior al mismo se basaron en el diseño desarrollado en base de un insecto, en mi caso trabaje el escarabajo escorpión, y en cuanto al primer ejercicio (el explicado en este articulo) tuve varios inconvenientes al e mi trabajo, sin embargo no considero que mi ejercicio haya fracasado, pues con la retroalimentación de mi trabajo y el de mis compañeros logre entender cuales fueron mis dificultades y que había hecho mal; y como conclusiones del proyecto entendí la importancia de una investigación, exploración y conocimiento del tema que e trata a la hora de diseñar cualquier cosa, en este caso el conocer detalladamente la estructura del insecto fue crucial para el desarrollo de este mismo en papel y que también el tener restricciones y parámetros específicos a seguir genera un marco mas cerrado en las posibilidades de trabajo, lo que a su vez permite un desarrollo mayor de creatividad, imaginación e innovación en el diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio