Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Maria Fernanda Lemus Landinez es diseñadora industrial, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Bogotá, Colombia. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Maria Fernanda está en FOROALFA desde 2015.
Ene. 2021 Comencé a seguir a:
Ene. 2021 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Este ejercicio y el posterior al mismo se basaron en el diseño desarrollado en base de un insecto, en mi caso trabaje el escarabajo escorpión, y en cuanto al primer ejercicio (el explicado en este articulo) tuve varios inconvenientes al e mi trabajo, sin embargo no considero que mi ejercicio haya fracasado, pues con la retroalimentación de mi trabajo y el de mis compañeros logre entender cuales fueron mis dificultades y que había hecho mal; y como conclusiones del proyecto entendí la importancia de una investigación, exploración y conocimiento del tema que e trata a la hora de diseñar cualquier cosa, en este caso el conocer detalladamente la estructura del insecto fue crucial para el desarrollo de este mismo en papel y que también el tener restricciones y parámetros específicos a seguir genera un marco mas cerrado en las posibilidades de trabajo, lo que a su vez permite un desarrollo mayor de creatividad, imaginación e innovación en el diseño
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
Es un tema interesante, ya que el «no saber contar el cuento» puede llevar un mensaje equivoco al espectador, quien pierde la oportunidad de experimentar y entender lo que se tuvo pensado con el proyecto. Saber contar el cuento es algo que como diseñadores debemos aplicar en nuestra vida compositiva, implica un análisis a fondo de las ideas y propósitos de un proyecto y como consecuencia esto optimizara la interacción de los demás con nuestras obras de la manera en que lo planeemos.
Feb. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre