Ramirez sobre La música y sus efectos en el diseño (39341)

Diálogo iniciado por Jhovana Jacqueline Ramirez en el artículo La música y sus efectos en el diseño

Retrato de Jhovana Jacqueline Ramirez
0

Estoy de acuerdo contigo Guillermo, la música es uno de los elementos que nos ayudan bastante en la creación de algún diseño, nos lleva a otro contexto, y por lo general reaccionamos con respecto a los sonidos, es nuestra naturaleza y parte de nuestros sentidos, y como lo mencionas no sólo la música sino todo lo que hay a nuestro al rededor debería de considerarse para crear algún diseño, hasta el mismo comportamiento de nuestros clientes, todo lo que vemos a nuestro alrededor nos transmite alguna sensación, emoción, etc. Y como diseñadores es importante saber siempre de todo lo que nos rodea.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre