Diálogo iniciado por Sebastian Pulla sobre:

Ilustración principal del artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
Carlos Amézquita

¿La música influencia tu trabajo creativo?

¿La utilizas como fuente de inspiración? De ser así, ¿qué música prefieres para tus momentos de creatividad?

Ver este artículo

Retrato de Sebastian Pulla
1
Nov 2018

La música es parte importante de mi proceso creativo, ya que no solo ayudarme con la concentración sino también me permite mantenerme activo y no perder el buen animo. También aporta para todo el proceso creativo, pero para mi no todo es escuchar música, cuando enserio necesito concentrarme tomo necesito silencio profundo para poder llegar a una idea, pero en cambio cuando estoy en un entorno rodeado de personas necesito la música. Me he dado cuenta que cuando necesito trabajar en algo mecánico prefiero escuchar indie, pero cuando necesito de mantenerme activo necesito algo mas movido como el pop o el reggaeton. Sin embargo esto me mantiene despierto en todo el proceso creativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa Corpo Tipográfico
Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites
La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.
Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa Psicología del acto creativo
La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio