Diálogo Nº 51136

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Sebastian Pulla
1
Nov. 2018

La música es parte importante de mi proceso creativo, ya que no solo ayudarme con la concentración sino también me permite mantenerme activo y no perder el buen animo. También aporta para todo el proceso creativo, pero para mi no todo es escuchar música, cuando enserio necesito concentrarme tomo necesito silencio profundo para poder llegar a una idea, pero en cambio cuando estoy en un entorno rodeado de personas necesito la música. Me he dado cuenta que cuando necesito trabajar en algo mecánico prefiero escuchar indie, pero cuando necesito de mantenerme activo necesito algo mas movido como el pop o el reggaeton. Sin embargo esto me mantiene despierto en todo el proceso creativo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio