Cabeza sobre La mirada de los otros (22921)

Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo La mirada de los otros

Retrato de Hernán Cabeza
12

Gracias Sebastián, muy buen artículo. En base a lo expuesto creo que hay un problema grave que las universidades aún no se plantean: Nuestra profesión tiene tantas ramas como un árbol y no hay una conducción hacia la especialidad, más allá de las materias optativas que en un año son imposibles de abarcar un campo específico del diseño. Eso se nota en las respuestas de profesionales que sí poseen un campo más acotado y específico. Creo que como diseñadores no terminamos de entender nosotros mismos cuál es nuestra especialidad.

1
Retrato de Augusto Melgarejo
0

Creo que tenés razón, especialmente por el tema de las ramas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Sebastián Vivarelli

Ilustración para el artículo Quiero un gato de fondo

Quiero un gato de fondo

Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre