Cabeza sobre La mirada de los otros (22921)
Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo La mirada de los otros

Gracias Sebastián, muy buen artículo. En base a lo expuesto creo que hay un problema grave que las universidades aún no se plantean: Nuestra profesión tiene tantas ramas como un árbol y no hay una conducción hacia la especialidad, más allá de las materias optativas que en un año son imposibles de abarcar un campo específico del diseño. Eso se nota en las respuestas de profesionales que sí poseen un campo más acotado y específico. Creo que como diseñadores no terminamos de entender nosotros mismos cuál es nuestra especialidad.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Sebastián Vivarelli

Quiero un gato de fondo
Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre