Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Asunción
Paraguay
Augusto Melgarejo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Asunción, Paraguay. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Augusto está en FOROALFA desde 2016.
Feb. 2022 Me gusta la opinión de Eric Benitez Martina en el artículo Sin título igual se puede
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Ago. 2021 Me gusta la opinión de Ulises Navarro en el artículo El futuro del diseño industrial
Ago. 2021 Me gusta la opinión de Luis Montoto en el artículo El futuro del diseño industrial
Ago. 2021 Me gusta la opinión de Jesus Gaytan en el artículo El futuro del diseño industrial
Ago. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2016 Comencé a seguir a:
Jul. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Uhoh Ydgufh en el artículo Sin título igual se puede
Juan Carlos Lazo solo quiero decirte que pensar que "Jobs o Carson, etc. son la excepción y no la regla", es tenerse muy baja autoestima.
Yo creo que cualquiera puede hacer lo que hizo Jobs, todos tenemos que tener la mentalidad que tenía Jobs (por ejemplo). Todos los hombres y mujeres tenemos las mismas facultades y posibilidades por tanto (Claro que también entran a tallar el ambiente, etc.). Por supuesto, que hasta no probarlo no lo sabremos; pero antes de probarlo, nadie puede decirte "No lo lograrás porque no sos un genio como Jobs". Ese pensamiento es muy retrógrado y denota muy poca confianza en vos mismo.
Te digo esto con toda seriedad y sin ánimo de ofenderte, pero es lo que pienso.
Jul. 2016 Me gusta la respuesta de Daniele Marin en el diálogo iniciado por Marco Lizama en el artículo Sin título igual se puede
Jul. 2016 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Mucho debate. Algunos se sienten ofendidos parece.
Me quedo con la frase "el genio es 1% inspiración y 99% transpiración". Transpiración que venga de donde venga (de la universidad o de ser autodidacta), es lo que vale y es lo que te dará la competencia para realizar tu trabajo exitosamente.
Genial por quienes culminaron sus carreras. Solo que para ser un excelente profesional creo que hay que ser un inconformista.
A muchos parece conformarle el título como el fin último de su profesión.
En nuestro ámbito, siempre estaremos discutiendo sobre las mismas cosas, sobre la misma teoría, seamos titulados o no. Lo importante es la competencia, el resto es anecdótico.
Lo que sí reconozco que para la gran mayoría, la universidad es lo ideal para la formación inicial. También rescato lo que dijo alguien, sobre el tema de saber de ética profesional, además de las aptitudes y comptetencias.
Como dato: hice 3 años y medio de Diseño Gráfico en la universidad. Planeo terminar la carrera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre