Diálogo iniciado por Christian Trucco sobre:

Norberto Chaves
La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Convencidos de que lo único importante es ser novedosos, muchos directivos y diseñadores en lugar de identificar empresas, instituciones y hasta países, producen marcas que, curiosamente, no se parecen a sus dueños.
Christian Trucco
También hay que tener en cuenta que aveces los clientes, quieren, justamente eso que pidieron! Y es ahi donde nos convertimos en tan solo «Choferes de Mouse»...
-No, eso «no me gusto»...
¿Bueno «Juan Carlos», que es lo que ud. tiene en mente?
-emmm.... Fondo Rojo!! Si, así! y con la «J» y la «C»...
Algun tipo de letra? Veá, aquí le muestro....!
-Esa! esa me gustó...
((Fuck!!!!)) ok... comics sans Sr. Pérez.
Y ahi aparecen los paises balnearios y los museos market, etc etc...
Ana María Restrepo Ramirez
May 2012Ahí es cuando uno como diseñador comienza su papel para empezarle a explicar, asesorarlo y decirle que es lo mejor para él; saberse expresar y decirle este color me parece más servible ya que su empresa se trata de tal cosa, esta tipografía realmente no es lo que usted necesita.... Aunque apoyo mucho lo que dices, porque es verdad, también te invito a hacer que tu diseño valga más, con un toque de asesoramiento; usted fue el que estudió, no nos podemos dejar guiar siempre por lo que dicen los clientes.... ellos no saben mucho del tema. A pesar de que tienen el gran $.
