Ana María Restrepo Ramirez

Ana María Restrepo Ramirez

Manizales
Caldas
Colombia

Ana María Restrepo Ramirez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ana María está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ana María Restrepo Ramirez

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Fernando Carcamo LunaFernando Carcamo Luna en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Edgar LaraEdgar Lara en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Margoth AvilaMargoth Avila en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Mario Aburto CastellanosMario Aburto Castellanos en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Christian TruccoChristian Trucco en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Marco CoreaMarco Corea en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Ana María Restrepo Ramirez
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Daniel CattaneoDaniel Cattaneo en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

Ana María Restrepo Ramirez está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio