Llanas sobre La marca verbal (4559)
Diálogo iniciado por Stefanie Llanas en el artículo
La marca verbal

Así como el naming muchas veces es descuidado por parte del diseñador; sería interesante ver que otras cosas se han descuidado para trabajar más en ellas, y coincido totalmente con las razones negativas predispuestas por el mismo diseñador, esas autolimitaciones no lograrán que nuestro trabajo mejore.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December