Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Artes gráficas
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
Así como el naming muchas veces es descuidado por parte del diseñador; sería interesante ver que otras cosas se han descuidado para trabajar más en ellas, y coincido totalmente con las razones negativas predispuestas por el mismo diseñador, esas autolimitaciones no lograrán que nuestro trabajo mejore.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero