
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Artes gráficas
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Así como el naming muchas veces es descuidado por parte del diseñador; sería interesante ver que otras cosas se han descuidado para trabajar más en ellas, y coincido totalmente con las razones negativas predispuestas por el mismo diseñador, esas autolimitaciones no lograrán que nuestro trabajo mejore.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre