Ferretti sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21953)

Diálogo iniciado por Fernando Ferretti en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Fernando Ferretti
0
Ene. 2012

Investiguen mejor por favor es lo que hace todo buen diseñador antes de ponerse a trabajar en una identidad.

No cuestionen a Guillermo Brea tiene una carrera como profesional intachable no tengo que defenderlo sus atencedentes hablan de el por si solo, tuve el honor de ser alumno de el en UBA.

Es de necios debatir un tema publicado sin haber sido investigado antes.

La marca país de Argentina fue un concurso público asi que los resultados también son publicos por lo tanto las fechas van a dar que callar algunos.

Si gusta o no la marca Argentina es otro tema.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre