Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Fernando Ferretti es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Fernando está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Investiguen mejor por favor es lo que hace todo buen diseñador antes de ponerse a trabajar en una identidad.
No cuestionen a Guillermo Brea tiene una carrera como profesional intachable no tengo que defenderlo sus atencedentes hablan de el por si solo, tuve el honor de ser alumno de el en UBA.
Es de necios debatir un tema publicado sin haber sido investigado antes.
La marca país de Argentina fue un concurso público asi que los resultados también son publicos por lo tanto las fechas van a dar que callar algunos.
Si gusta o no la marca Argentina es otro tema.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero