Diálogo Nº 21939

Diálogo iniciado en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Diego Gabrielli
0
Ene. 2012

No cabe duda que, una es copia de la otra, en principio al escalar las formas directamente no coinciden, pero escalando cada «cinta» de forma diferente se produce una concordancia del 100 %, esto confirma que no existe casualidad, ya que ambos utilizaron módulos idénticos con transformaciones diferentes. Igualmente comparto con Valeria Moreiro, pero eso es lo que puede pasar cuando una marca sale de un concurso público en lugar de contratar a un profesional para diseñar una de tanta importancia, sin desmerecer a Guillermo Brea. Habría que ver quien fue jurado y en que basaron sus votaciones...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril