Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sevilla
España
Diego Gabrielli es diseñador gráfico, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Mamboretá | Estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Mamboretá, estudio de diseño y publicidad, desarrolla tareas de diseño gráfico, comunicación y publicidad en la provincia de Almería desde el año 2006, realizando proyectos de imagen corporativa, diseño y programación web y multimedial, diseño editorial y comunicación corporativa. Las tendencias vanguardistas y la originalidad son premisas fundamentales de nuestra diaria labor.
Asesorar al clientes en las diversas áreas de esta actividad, para posicionar su producto o servicio en el mercado, a través de campañas publicitarias, diseño de identidad corporativa, creando y optimizando su presencia en la web, desarrollando sus comunicaciones de la manera más eficiente y efectiva, con la mejor calidad posible.
Brindar un servicio integral de calidad a nuestros clientes, con un razonable equilibrio de relación calidad/precio, aportando soluciones creativas de indentidad corporativa y comunicación visual para enriquecer el crecimiento de su empresa.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo El precio del diseño
El eterno dilema ¿cómo ponerle precio al diseño?... Llevo más de 20 años trabajando en diseño, como empleado, como autónomo, como empresario, en Argentina, en España en pueblos chicos, en ciudades grandes, en agencias, imprentas, estudio propio, etc. etc....
En cuanto a Calkulator, como referencia orientativa me parece interesante, sobre todo para corroborar criterios propios con los que ésta web ofrece, básicamente se basa en un precio/hora que oscila entre 50€/h y 138€/h (en España), me he quedado muy sorprendido con estos valores!... ya quisiera yo poder cobra eso por hora...
Antes de la crisis del 2007 tal vez podía acercarme un poco a ello pero hoy por hoy, si intentara cobrar esos precios por hora mejor me dedico a otra cosa, porque no conseguiría que me lo paguen... en lo que si, más o menos coincido, según mi propia experiencia, es en el cálculo de horas que esta web hace sobre cada tipo de trabajo.
En fin " Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar"...
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
Mac es a los Beatles como PC es a los Rolling Sotnes...
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
No cabe duda que, una es copia de la otra, en principio al escalar las formas directamente no coinciden, pero escalando cada «cinta» de forma diferente se produce una concordancia del 100 %, esto confirma que no existe casualidad, ya que ambos utilizaron módulos idénticos con transformaciones diferentes. Igualmente comparto con Valeria Moreiro, pero eso es lo que puede pasar cuando una marca sale de un concurso público en lugar de contratar a un profesional para diseñar una de tanta importancia, sin desmerecer a Guillermo Brea. Habría que ver quien fue jurado y en que basaron sus votaciones...
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre