Chavez sobre La magia de la percepción (13591)

Diálogo iniciado por Rodrigo Chavez en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Rodrigo Chavez
0

Siempre el ser humano ha sido un ser que se influye por lo visual tenemos preferencias por lo que se ve bien y por lo que nos gusta ver, siento que nuestra función dentro de este mundo consumista es el generar productos que no solo tengan un buen diseño si no que sean visibles y destaquen entre los demás, y hacer eso bien es muy difícil, ya que todos conocemos todos estos productos que se basan en colores estridentes antes que hacer que su producto sea diferente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos