Diálogo Nº 15659

Diálogo iniciado en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

Retrato de Sergio Héctor Barreiro Torres
1
May. 2011

Uno de los principales objetivos del Diseño sino es que el mas importante es la innovación, aunque signifique dar a conocer la rueda a quién no la conoce, sin embargo en esta era de la información y el conocimiento resulta mas difícil, lo importante de este concepto es que se está considerando al cliente para enfocar el concepto de innovación, esta es una expresión de la evolución de lo artificial como nos lo dá a entender André Ricard, la innovación debería de ser el resultado de todo Diseño, innovación funcional, operativa, materiales, acabados, procesos de fabricación y hasta de comercialización,,,,

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio