Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Sergio Héctor Barreiro Torres es diseñador industrial, profesional, docente, con 47 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Innovación y desarrollo. Trabaja en Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sergio Héctor está en FOROALFA desde 2007.
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Premio Quórum 2012
Me parece oportuno y con un enfoque adecuado en cuanto a su alcance ya que invita a la participación.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño
Uno de los principales objetivos del Diseño sino es que el mas importante es la innovación, aunque signifique dar a conocer la rueda a quién no la conoce, sin embargo en esta era de la información y el conocimiento resulta mas difícil, lo importante de este concepto es que se está considerando al cliente para enfocar el concepto de innovación, esta es una expresión de la evolución de lo artificial como nos lo dá a entender André Ricard, la innovación debería de ser el resultado de todo Diseño, innovación funcional, operativa, materiales, acabados, procesos de fabricación y hasta de comercialización,,,,
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Ni ley, ni códigos, ni normas
Es un buen artículo en el que entiendo que el complejo proceso que se debe llevar a cabo a lo largo del acto de diseñar, implica una serie de múltiples decisiones, que deben de estar de alguna manera justificadas por alguno de los diversos factores contextuales que configuran la problemática específica, que tratamos de solucionar, y estas decisiones por supuesto deben de tener alguna justificación válida, que además implique una innovación, una evolución en la forma de resolver dicha problemática
May. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Pues entonces no solamente el Diseño, sino todas las ciencias productivas están al servicio del capitalismo, no es posible que en la actualidad, en la era de la información y del conocimiento se viertan este tipo de opiniones que tienden a satanizar nuestras profesiones, ya que incluyo el Diseño Industrial, para entender un poco mas de nuestras disciplinas sería bueno que los críticos leyeran y entendieran un poco mas acerca de la linguística, la semántica y la semiótica, como factores escenciales para el Diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre