Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Innovación y desarrollo
Trabaja en: Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco
Enseña en: Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2014 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
Premio Quórum 2012
Me parece oportuno y con un enfoque adecuado en cuanto a su alcance ya que invita a la participación.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero