Sánchez Mercado sobre La importancia del estilo propio (28276)
Diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo  La importancia del estilo propio
La importancia del estilo propio
				

El estilo no se busca, se encuentra. Nace de las habilidades aprendidas, del tipo de trabajo, de la práctica, de lo visto y vivído, de la creatividad de cada quién. Para ello se necesita la espontaneidad, que es donde aflora la personalidad, no en lo «acartonado», la copia o lo moda. Y no nace del capricho. Siempre hay influencias, pero se es uno mismo cuando superas modas o estilos y empiezas a distanciarte de los otros, del pasado y cuando encuentras tu propio camino. Hay un dicho que dice: «Más vale cabeza de ratón, que cola de león». O aquél otro: «Segundas partes nunca fueron buenas».
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Silverio Contreras
 
                Software libre para diseñar
Socialmente justo, tecnológicamente sustentable, económicamente viable.
 
                En la Macintosh
Lo que tu mamá nunca te contó sobre las computadoras Apple.
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
 
                 
                    Más grande que el universo
 
                 
                    Cuando el plagio no es plagio
 
                 
                    Diseñadores con identidad propia
 
                 
                    La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
