Garcia sobre La imagen del creativo juega en contra (26899)

Diálogo iniciado por Jorge Garcia en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Jorge Garcia
0
Abr. 2012

Donde yo trabajo se te estima mucho más si tu nivel de dominio en el área específica en la que te desenvuelves es alto y tus resultados son positivos; en este corporativo existen reglas de vestimenta que obligan a los empleados a vestir «ejecutivo» lo que deja de lado el factor «como te veo te trato», sin embargo en el departamento de diseño (60 personas) SI existen ciertas jerarquías que no están definidas por la vestimenta, sino por la contundencia de los argumentos del diseñador al presentar una propuesta con niveles de riesgo elevados para una empresa millonaria que depende de su imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio