Corea sobre La imagen del creativo juega en contra (26854)

Diálogo iniciado por Marco Corea en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Marco Corea
0

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, es un hecho que muchos de los diseñadores se caracterizan por su vestimenta aveces un poco llamativa y despampanante, vestimenta que muchas veces busca identificarlos en una sociedad que los mira de reojo y piensa que esta manera de vestir y auto proyectarse, el ser extrovertidos, escandalosos con ideas mas salidas de la pura casualidad y espontaneidad que del pensamiento claro de la situación y de la mejor solución a un problema de comunicación es lo que los hace creativos. Creo que el asunto va mas por querer verse como creativos que realmente serlo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos