Corea sobre La imagen del creativo juega en contra (26854)

Diálogo iniciado por Marco Corea en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Marco Corea
0
Abr. 2012

Estoy muy de acuerdo con lo que decís, es un hecho que muchos de los diseñadores se caracterizan por su vestimenta aveces un poco llamativa y despampanante, vestimenta que muchas veces busca identificarlos en una sociedad que los mira de reojo y piensa que esta manera de vestir y auto proyectarse, el ser extrovertidos, escandalosos con ideas mas salidas de la pura casualidad y espontaneidad que del pensamiento claro de la situación y de la mejor solución a un problema de comunicación es lo que los hace creativos. Creo que el asunto va mas por querer verse como creativos que realmente serlo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre