Diálogo Nº 34492

Diálogo iniciado en el artículo La fuente de la inspiración

Retrato de Isabel González Chang
18
Mar. 2013

Me gusta cuando menciona que hay que tener una relación con nuestra propia inspiración, y sobre todo alimentarla. Como en toda relación, si no se mantiene en constante actualización y llenándola de cosas nuevas, simplemente muere... y como creativos no queremos que eso suceda.

Gracias por compartir esos pensamientos.

2
Retrato de Guillermo García Durán
63
Mar. 2013

Isabel, exactamente a eso me refiero: a cuidar e incluso «mimar» la percepción para así cultivar la inspiración. Muchas gracias por su comentario.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Innovar es cuestión de actitud
Innovar es cuestión de actitud ¿Tienes en claro qué quieres lograr? ¿Sabes qué hacer para conseguirlo? ¿Cómo lidiarás con las opiniones negativas de las personas?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Alejandro Ros, autor Alejandro Ros Portadas para Radar Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio