Martínez sobre La forma más fácil de vender diseño (38567)
Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo La forma más fácil de vender diseño

Excelente consejo, normalmente nos vamos por mostrar trabajos previos como carta de presentación (al tiempo que nuestra identidad corporativa propia ya da un adelanto), aunque estos no se ajusten a necesidades similares del cliente, con lo que muy probablemente perdamos un cliente, ¿se podría ahondar con un ejemplo práctico o algún caso en que aplicaras esto?. Gracias

Un ejemplo típico que siempre he visto es el caso de los hoteles en las playas
Crean un bonito arte y lo que venden es el hotel y siempre mencionan lo siguiente:
2 días 1 noche
Transporte
Desayuno incluido
Impuestos hoteleros
Y fácilmente podrían vender lo siguiente:
Ven y disfruta de dos días de relax en nuestro hotel y disfruta de un romántico atardecer con la persona que amas o en familia.
Bueno tal vez alguien cree un mejor copy, pero la idea es vender la experiencia y utilizar medios que como diseñadores poseemos para que esta experiencia sea clara a la hora de expresarla. gracias