Chávez sobre La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano (25296)

Diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Vícthor Chávez
10
Mar. 2012

Pues bien, es un plagio, ¿ahora qué? el publicista regresa el dinero y todo se vuelve ojo de hormiga como siempre. Porqué no poner sobre la palestra el nombre de la egencia, los nexos, el precio. ¿Cómo se hizo la licitación? o si se hizo… También hay que ver cuanto se pago (barato, creo yo) y por eso el utilizar o «refritear» una propuesta «barata» hay muchos cabos sueltos, no es regresar dinero es dignificar una profesión que cualquier imbecil denigra con estas acciones.

1
Retrato de Mijaíl Silva
10
Mar. 2012

Enlace

0
Retrato de Hugo Sanchez
0
Mar. 2012

Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!

0
Retrato de Rafael Villafaña
0
Mar. 2012

Hahaha la agencia de pulicidad que se plagio ese diseño se llama Dmente, demente ha deber estado el que diseño y aprobo esa abominacion!

0
Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Felipe Hernández Tovar
Mar. 2012

Y al que le gustó! Es una propuesta espantosa.

0
Retrato de Byakko Lopez
0
Mar. 2012

la verdad que verguenza también por los monitos de la feria que dicen que van a seguir usando el logo hasta en futuras ediciones del evento... eso quiere decir que ni siquiera al propio cliente le importo?... no es por que sea diseñadora pero a mi me llegan con algo plagiado y ni de chiste lo aplicaría para mi evento... que lastima de mentalidad la de nosotros los mexicanos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

 ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre