Diálogo iniciado por Vícthor Chávez sobre:

Ilustración principal del artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Mijaíl Silva

La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

¿Cuál es el límite entre el plagio y la inspiración?

Ver este artículo

Retrato de Vícthor Chávez
10
Vícthor Chávez
Mar 2012

Pues bien, es un plagio, ¿ahora qué? el publicista regresa el dinero y todo se vuelve ojo de hormiga como siempre. Porqué no poner sobre la palestra el nombre de la egencia, los nexos, el precio. ¿Cómo se hizo la licitación? o si se hizo… También hay que ver cuanto se pago (barato, creo yo) y por eso el utilizar o «refritear» una propuesta «barata» hay muchos cabos sueltos, no es regresar dinero es dignificar una profesión que cualquier imbecil denigra con estas acciones.

1
Retrato de Mijaíl Silva
10
Mijaíl Silva
Mar 2012

Enlace

0
Retrato de Hugo Sanchez
0
Hugo Sanchez
Mar 2012

Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!

0
Retrato de Rafael Villafaña
0
Rafael Villafaña
Mar 2012

Hahaha la agencia de pulicidad que se plagio ese diseño se llama Dmente, demente ha deber estado el que diseño y aprobo esa abominacion!

0
Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Felipe Hernández Tovar
Mar 2012

Y al que le gustó! Es una propuesta espantosa.

0
Retrato de Byakko Lopez
0
Byakko Lopez
Mar 2012

la verdad que verguenza también por los monitos de la feria que dicen que van a seguir usando el logo hasta en futuras ediciones del evento... eso quiere decir que ni siquiera al propio cliente le importo?... no es por que sea diseñadora pero a mi me llegan con algo plagiado y ni de chiste lo aplicaría para mi evento... que lastima de mentalidad la de nosotros los mexicanos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Vícthor Chávez

Artículos de Vícthor Chávez

Título:
¿Qué venden las escuelas de diseño?
Sinopsis:
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué colores no descartar al diseñar una marca
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué colores no descartar al diseñar una marca
Sinopsis:
4 reglas para evitar descartar el que podría ser el mejor color para tu marca.
Compartir:
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Sinopsis:
Teoricismo y creativismo, dos visiones opuestas que, paradójicamente, conviven sin conflictos, confundiendo el carácter de oficio de la práctica del diseño gráfico.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más sobre la marca-país
Sinopsis:
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Compartir: