Diálogo iniciado por Vícthor Chávez sobre:

Ilustración principal del artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Mijaíl Silva

La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

¿Cuál es el límite entre el plagio y la inspiración?

Ver este artículo

Retrato de Vícthor Chávez
10
Vícthor Chávez
Mar 2012

Pues bien, es un plagio, ¿ahora qué? el publicista regresa el dinero y todo se vuelve ojo de hormiga como siempre. Porqué no poner sobre la palestra el nombre de la egencia, los nexos, el precio. ¿Cómo se hizo la licitación? o si se hizo… También hay que ver cuanto se pago (barato, creo yo) y por eso el utilizar o «refritear» una propuesta «barata» hay muchos cabos sueltos, no es regresar dinero es dignificar una profesión que cualquier imbecil denigra con estas acciones.

1
Retrato de Mijaíl Silva
11
Mijaíl Silva
Mar 2012

Enlace

0
Retrato de Hugo Sanchez
0
Hugo Sanchez
Mar 2012

Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!

0
Retrato de Rafael Villafaña
0
Rafael Villafaña
Mar 2012

Hahaha la agencia de pulicidad que se plagio ese diseño se llama Dmente, demente ha deber estado el que diseño y aprobo esa abominacion!

0
Retrato de Felipe Hernández Tovar
0
Felipe Hernández Tovar
Mar 2012

Y al que le gustó! Es una propuesta espantosa.

0
Retrato de Byakko Lopez
0
Byakko Lopez
Mar 2012

la verdad que verguenza también por los monitos de la feria que dicen que van a seguir usando el logo hasta en futuras ediciones del evento... eso quiere decir que ni siquiera al propio cliente le importo?... no es por que sea diseñadora pero a mi me llegan con algo plagiado y ni de chiste lo aplicaría para mi evento... que lastima de mentalidad la de nosotros los mexicanos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Vícthor Chávez

Artículos de Vícthor Chávez

Título:
¿Qué venden las escuelas de diseño?
Sinopsis:
Una escuela es un orbe de ideas y situaciones hipotéticas que pretenden educar, pero ocupar un lugar o pagar una colegiatura no garantiza el conocimiento.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
150
Opiniones:
52
Seguidores:
50
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Más que mil palabras
Sinopsis:
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
170
Opiniones:
25
Seguidores:
3458
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?
Sinopsis:
Al momento de realizar una actualización de diseño de envase, se debe plantear cuánto y cómo cambiar la identidad existente, para ganar relevancia sin perder reconocimento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
16
Seguidores:
509
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Autor:
Alejandro Ros
Título:
Portadas para Radar
Sinopsis:
Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
5
Seguidores:
49
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Diseño y credibilidad del mensaje
Sinopsis:
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
217
Opiniones:
35
Seguidores:
3458
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
125
Opiniones:
29
Seguidores:
3458

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre