Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Ciudad de México
México
Rafael Villafaña es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Rafael está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por José Ramón Campos Gutiérrez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mi hermana trabajo por un tiembo en Shana que es una tienda de ropa y pues obtuvo una demanda legal por parte de Shasa otra tienda de ropa, aunque el logotipo y tipografia es muy diferente de la otra, se esta peleando por que segun es un plagio y esto puede llegar a confundir a los clientes haciendo que compren en la competencia.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Hahaha la agencia de pulicidad que se plagio ese diseño se llama Dmente, demente ha deber estado el que diseño y aprobo esa abominacion!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Felipe Hernández Tovar en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Al rato van a decir que Mexico es como China que todo se piratea hasta el diseño grafico.... me lleva!!
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Wow muy buen articulo, lo pondre en practica
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio