Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
				Houston, Texas Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de cámaras
Se unió a FOROALFA: 2012
Gracias a Dios me caigo a toda madre! por eso no puedo ser Ateo Diseñador Gráfico Depto. de Marketing MSLO CEO Nuestra Opinión
            Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
									Ago 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Diana Len en el artículo 
Paradigma y resistencia al cambio de imagen 
								
Buen artículo. Yo en lo personal, cuando me toca un cliente que no ha pagado un centavo y rechaza con argumentos carentes de sentido como : "eso no era lo que yo me había imaginado" prefiero cancelar el trato, tengo desde 1990 trabajando y ya olfateo cuando alguien te está quitando el tiempo y no vea a pagar.
									Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Luciano Cassisi en el artículo 
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
								
Es como ir a una agencia VW por un sedan nuevo y te venden uno 1980.!!!
									Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por 
Vícthor Chávez en el artículo 
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
								
Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre