
Houston, Texas Estados Unidos
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Dirección de cámaras
Se unió a FOROALFA: 2012
Gracias a Dios me caigo a toda madre! por eso no puedo ser Ateo Diseñador Gráfico Depto. de Marketing MSLO CEO Nuestra Opinión
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diana Len en el artículo
Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Buen artículo. Yo en lo personal, cuando me toca un cliente que no ha pagado un centavo y rechaza con argumentos carentes de sentido como : "eso no era lo que yo me había imaginado" prefiero cancelar el trato, tengo desde 1990 trabajando y ya olfateo cuando alguien te está quitando el tiempo y no vea a pagar.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Es como ir a una agencia VW por un sedan nuevo y te venden uno 1980.!!!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre