
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Houston
Texas
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Houston (Texas), Estados Unidos. Es especialista en Dirección de cámaras. Tiene interés en Publicidad. Hugo se sumó a FOROALFA en 2012.
Gracias a Dios me caigo a toda madre! por eso no puedo ser Ateo Diseñador Gráfico Depto. de Marketing MSLO CEO Nuestra Opinión
Ago. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diana Len en el artículo
Paradigma y resistencia al cambio de imagen
Buen artículo. Yo en lo personal, cuando me toca un cliente que no ha pagado un centavo y rechaza con argumentos carentes de sentido como : "eso no era lo que yo me había imaginado" prefiero cancelar el trato, tengo desde 1990 trabajando y ya olfateo cuando alguien te está quitando el tiempo y no vea a pagar.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Es como ir a una agencia VW por un sedan nuevo y te venden uno 1980.!!!
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Vícthor Chávez en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Que bien que ya sabemos quieen copió, el problema de este tipo de pseudo agencias es que no hay honestidad ni compromiso con los clientes y es este caso con toda una ciudad!!!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Que corriente el tipo o empresa que copió el logo, que bárbaro, casi sin cambios, hasta las casitas son iguales...!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril