Diálogo Nº 29807

Diálogo iniciado en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Retrato de Margarita Aguilar
1
Jul. 2012

Es una reflexión muy oportuna sobre un asunto de diseño global. Creo que el diseño de identidad de los juegos es un esfuerzo para contradecir el estereotipo flemático, conservador y apegado a la norma de los británicos. El gráfico transmite apertura, dinamismo, audacia y rompimiento de las reglas. Qué bueno que no usaron el Big Ben o el Puente de Londres, clisés que remiten a imágenes locales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio