
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Saltillo, Coahuila México
Profesión: Artista
Enseña en: Universidad La Salle Saltillo
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciada en Letras Españolas (Universidad Iberoamericana, 1980). Maestra en Arte (Decodificación de la imagen visual), 2008. Poeta. Investigadora de arte. Poesía y ensayo en diferentes revistas nacionales. Autora de: Poesía: Como estación de tren (1988). Incluida en las antologías de poesía: Voces de tierra (1994), Campos ignotos (1998), Antología del taller de literatura Pablo Ochoa (2009). Biografía: Donde cantan los pájaros chuyacos (1992). Investigación de arte: Aurora Reyes. Alma de montaña. (2011).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Adriana López De La Mora en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Información que complementa estas reflexiones. Gracias, Adriana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre