Arrojo sobre La ética no es una ley divina (14866)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo La ética no es una ley divina

Retrato de Alejandro Arrojo
74

Con solo intentar cumplir las reglas «comunicar información veraz» y «actuar en interés de la ecología y el medio ambiente» se quedan sin trabajo el 90% de los diseñadores. No dudo de las buenas intenciones de la iniciativa, pero no cuadran con la vertiginosa realidad en la que se mueve el mundo.

1

Más artículos de Antoni Mañach

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero