Yanez Robayo sobre La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño? (41986)

Diálogo iniciado por Camila Yanez Robayo en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

Retrato de Camila Yanez Robayo
2
Abr. 2014

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos es que en el mundo del diseño no existe un tarifario para tener como referencia. Es bastante difícil para un diseñador explicar al cliente todo el proceso que realiza para llegar a una meta ya que estos procesos varían dependiendo de la persona y de la experiencia que ésta tenga. La mayoría de clientes no tomará en cuenta las horas sino el trabajo en sí realizado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto